La comunidad de Lynwood, en el condado de Los Ángeles, California, quedó sumamente conmocionada tras el hallazgo de un hombre muerto dentro de una tienda de campaña. Por si fuera poco, las autoridades locales informaron que el individuo se encontraba sin vida desde hace varios días antes de su descubrimiento.
El incidente tuvo lugar en un campo vacío en la cuadra 11400 de Alameda Street. Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondieron a una llamada de rescate y encontraron al hombre, el cual ya no respiraba y presentaba diversos traumatismos en la parte superior del torso.
¡Solo tenía 18 años! Joven mesero muere ahogado en Río La Silla, Nuevo León
El desconcertante hallazgo de un hombre muerto en una carpa de LA
El martes a las 12:12 p.m. los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondieron a una llamada de rescate de servicio. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre muerto desde hace tiempo en una carpa. Los investigadores determinaron que este había fallecido varios días antes de ser encontrado.
Te puede interesar: Cierran esta carretera de Los Ángeles tras un fatal accidente
Las autoridades de momento no han divulgado la fecha exacta ni la causa de la muerte del hombre. La única información proporcionada a los medios fue que la víctima era un hombre afrodescendiente.
Los detalles adicionales sobre su identidad y las circunstancias que rodearon su muerte se desconocen, ya que la investigación se encuentra en sus primeras etapas. A través de su cuenta oficial de Facebook, el Departamento informó recientemente sobre varias personas desaparecidas en la zona, pero ninguna fue asociada a este hecho.
Llamado a la comunidad por cualquier información
El Departamento del Sheriff solicitó a cualquier persona que tenga información sobre este caso comunicarse con la Oficina de Homicidios del LASD llamando al 323-890-5500. Para aquellos que deseen permanecer en el anonimato, pueden contactar a LA Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o visitar su sitio web para enviar información de forma confidencial.
Te puede interesar: Entregan aires acondicionados gratis en Los Ángeles para sobrevivir al calor
Mientras tanto, la comunidad de Lynwood sigue en vilo, a la espera de más información y respuestas sobre esta desconcertante muerte. Las autoridades se comprometen a mantener al público informado a medida que la investigación avanza.