Tras sufrir una lesión en el tobillo derecho durante la final de la Copa América entre Argentina y Colombia hace casi dos meses, Lionel Messi ya está a punto de regresar a las canchas con el Inter Miami. Por eso, hoy todos los ojos se centran en cuál será el partido en el que el ex Barcelona y Paris Saint-Germain podría reaparecer.
Antes de que acabara agosto, el astro rosarino se sumó nuevamente a los entrenamientos de Las Garzas y despertó la ilusión de todos sus fanáticos en Florida y el mundo, que aguardan por volver a maravillarse con su talento. Checa ante qué rival podría darse su vuelta.
El camino de Argentina al bicampeonato de Copa América | Summer Show
El posible regreso de Messi en Inter Miami
Este sábado, Inter Miami enfrentará a Philadelphia Union en el Chase Stadium por la fecha 31 de la MLS 2024 y todo indica que este será el partido que marcará el regreso de Messi. Su regreso es crucial para el equipo, ya que Las Garzas buscan asegurarse el Supporter’s Shield, trofeo otorgado al equipo con el mejor desempeño durante la temporada regular.
Con Messi de vuelta en el campo, el equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá aún más chances de consolidarse como el mejor de la Conferencia Este. Actualmente, la franquicia floridana lidera la tabla con 59 puntos, seguido por Cincinnati con 51.
Te puede interesar: ¿Por qué el Inter Miami mudará su estadio de Fort Lauderdale?
“Leo, como dijimos, está bien. Lleva mucho tiempo entrenando con el grupo”, expresó el Tata, luego del triunfo de su equipo por 4-1 sobre Chicago Fire la última jornada. “Vamos a ver si lo podemos tener para el partido con Philadelphia”, sentenció.
El impacto de Messi en la fase final de la MLS
La presencia de Messi en el Inter Miami fue determinante desde su llegada. Su habilidad para marcar la diferencia en los partidos importantes es bien conocida, y su regreso llega en un momento clave para las aspiraciones del club en la temporada.
Te puede interesar: Lionel Messi reveló por qué camina durante los partidos
Además, su vuelta a las canchas también tiene un impacto en el seleccionado argentino, ya que se espera que La Pulga llegue en plena forma para la próxima jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En estas, la Albiceleste se medirá ante Venezuela y Bolivia en octubre.