El joven Sean Garinger, conocido por su participación en el reality “16 y embarazada”, murió a los 20 años de una forma trágica en su casa de Boone, Carolina del Norte, por las consecuencias de un temporal en la ciudad, según confirmó su madre a medios locales.
“No queremos ni un peso, queremos justicia”: Pide familia de Damián, niño de 3 años que murió en kínder de Chiapas
La estrella del show era padre de dos hijos con su expareja Selena Gutiérrez, también concursante del programa, y falleció el pasado 28 de febrero cuando intentaba mover su vehículo todoterreno de un estacionamiento al otro en su vivienda. “Yo estaba con él cuando sucedió. Simplemente, estaba moviendo de un lugar el auto para que yo pudiera volver a estacionar”, dijo su madre Mary Hobbs en una entrevista a The U.S. Sun.
Te puede interesar: Estremecedor: encuentran en Florida restos humanos que podrían ser de una adolescente desaparecida hace 20 años
¿Qué fue lo que sucedió?
Tras conocerse la noticia, la madre de Garinger le explicó a la Oficina del Sheriff del Condado de Watauga y al Departamento de Bomberos de Boone lo que sucedió con su hijo. “Se detuvo frente a mí y el suelo cedió por toda la lluvia y el lodo. El todoterreno se dio la vuelta y golpeó su cráneo”, describió.
Las tormentas habían provocado mucho barro y el suelo no estaba en las mejores condiciones, por lo que la muerte del joven fue inmediata. “Corrí en busca de vecinos para conseguir ayuda para apartar el vehículo. Nadie contestó. Regresé a él y me di cuenta de que ya no estaba vivo”, relató Hobbs.
Te puede interesar: Impactantes imágenes del derrumbe de un acantilado en una playa de California
“Una parte enorme de mi corazón murió con mi hijo el miércoles. Era mi único hijo, mi roca, mi fuerza cuando no tenía nada”, dijo en diálogo con el medio estadounidense.
El reality donde participaba seguía la historia de varias jóvenes embarazadas hasta convertirse en madres. Sean Garinger comenzó en el show en su sexta temporada, donde aparece Gutiérrez, la madre de sus hijos Darely y Esmi.