Los tacos, el pozole o los chiles en nogada. Las recetas oriundas de México recorrieron todo el mundo y los restaurantes específicos de su gastronomía se encuentran en todas las capitales y zonas turísticas. Los ciudadanos de California no son una excepción cuando se trata de elegir este tipo de comida. Si te encuentras en Los Ángeles y quieres disfrutar de su rico sabor, te recomendamos los 5 mejores negocios que puedes encontrar.
Te puede interesar: ¿Por qué les podrían agregar este nuevo ingrediente a las tortillas que venden en California?
Según los datos del último censo, la población mexicana conformó 925,141 habitantes en Los Ángeles y su cultura se extendió a lo largo de la ciudad. Así, su gastronomía llegó a todos sus rincones y los residentes y visitantes pueden disfrutar de las recetas típicas de este país.
¿Cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Los Ángeles?
Según la clasificación de Time Out, los 5 restaurantes mexicanos que lideraron los primeros puestos como los mejores de Los Ángeles son:
Te puede interesar: Los tres mejores lugares para comer pizza en esta ciudad de Illinois
- Guelaguetza. Fundado en 1994 por la familia López, este negocio rindió homenaje con su nombre al popular baile oaxaqueño y sus principales platillos son protagonizados por los moles, los tacos, el arroz, la carne y las verduras combinadas. Además, cuenta con su propia tienda de ingredientes.
- Damián. Con un toque elegante y distintivo, este restaurante logró el segundo puesto del ranking con sus degustaciones de mariscos, carne a la parrilla y verduras.
- Holbox. Se trata de un puesto de comida familiar en el Mercado La Paloma de South Central, con platillos de mariscos al estilo yucateco y tacos rellenos de vieiras.
- Coni’ Seafood. Como su nombre indica, este restaurante se centra en las recetas a base de mariscos, como los tacos de marlín ahumado, los platillos de camarones o el pescado zarandeado.
- Gish Bac. Propiedad de David Padilla y María Ramos, su gastronomía sitúa su especialidad en las enchiladas de carne de cabra, acompañadas con caldo de tomate y repollo crujiente y cilantro.