Los que están en el medio saben que los rumores y chismes son cosas de todos los días. La realidad es que dentro de los propios periodistas y editoriales de los distintos sectores de la comunicación hay gente de todo tipo. Ahí cada quien se entrega a lo que quiere y como quiere. Ante eso, Zuria Vega reaccionó bastante molesta ante los chismes alrededor de su familia.
En un chacaleo donde Zuria arribó al aeropuerto, tuvo que responder ante el acoso de los distintos medios ahí presentes. La realidad es que no se esperaba demasiado, pues en general la actriz de 36 años no es de hablar mucho y menos de manera polémica. Pero ya se hartó y estableció un límite para hablar de ella y su familia.
Te puede interesar - ¿Zuria Vega y Alberto Guerra tuvieron problemas en su matrimonio?
¿Por qué Zuria Vega respondió bastante enfadada en contra de los medios de comunicación?
Para poner en contexto a quien probablemente está perdido en este caso, Zuria Vega contrajo matrimonio con Alberto Guerra en el 2014. Con más de una década de matrimonio, procrearon dos hijos. Ante eso, lo que se formuló en las semanas pasadas es que el esposo de Vega tendría una aventura con nada más y nada menos que Madonna.
Alberto vive un buen momento en su carrera, por ello se ha codeado con estrellas de talla mundial. Y lo que supuestamente lanzó el gran rumor de la aventura fue un video donde Zuria y Alberto peleaban, aunque la del video no es ella (dicho por la propia actriz). ¿De dónde llegó Madonna a la ecuación? Vega dijo que no sabe, pero hay un grave problema en todo esto.
Aunque en estos momentos los hijos (Lúa y Luka) son muy pequeños, de cierta forma ese tipo de rumores pueden llegar a sus oídos y lastimarlos. Ante eso, la modelo nacida en la Ciudad de México dejó tiempo para la reflexión de quienes inventan historias de ficción respecto a la vida privada de los personajes de la farándula.
Seguir leyendo - ¿Madonna es culpable por cargos de pornografía?