El nombre de William Levy ha sonado con fuerza en las últimas semanas, esto gracias a su detención en el condado de Miami-Dade, en Estados Unidos luego de un incidente en un restaurante.
Luego de haber sido detenido y de pasar una noche en el centro de detenciones, William Levy fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares, 250 por cada uno de los delitos de los que se la acusaba.
Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez niega ser la culpable de la detención de William Levy
William Levy, detenido por causar disturbios bajo la influencia del alcohol
A más de una semana de su detención, el periodista Álex Álvarez reveló nueva información al respecto y aseguró que el actor cubano ya está cansado de que se difunda información falsa al respecto.
¿William Levy está harto de todo lo que se dice?
En el programa “Tardear”, el periodista antes mencionado dijo haber hablado en exclusiva con William Levy, quien le externó que todo lo que se dice son meras especulaciones que buscan dañar su imagen y lastimar a sus hijos.
“Todo lo que se está diciendo es mentira. Están haciendo mucho daño a mis hijos”, presuntamente le dijo el actor al periodista.
¿William Levy planea demandar a los medios?
Según el periodista, William Levy estaría planeando demandar a aquellos medios y personas que difundan información falsa sobre él. “Espero que paren ya con todo esto. Es muy doloroso. Se está dañando seriamente mi imagen. La verdad saldrá a la luz pronto”.
Te puede interesar: Desde detención hasta posible abuso; estas son las polémicas más grandes de William Levy
¿William Levy podría enfrentar una nueva demanda?
De acuerdo con Alex Álvarez, el actor también habría sido demandado por el estado de Florida luego de declararse inocente de los hechos ocurridos en el restaurante donde fue detenido.
¿Por qué detuvieron a William Levy?
El actor cubano fue detenido la noche del pasado 14 de abril en Estados Unidos por causar disturbios en la vía pública, pues aparentemente se encontraba en estado inconveniente. Por ello, el actor fue acusado de intoxicación desordenada en un espacio público. Además de eso, se le acusó por allanamiento de propiedad ocupada, lo que signfica que ingresó o permaneció en algún sitio sin el consentimiento del propietario o residente.