Wanders Lover fue hospitalizada de emergencia y revela que su vida corrió riesgo

Yared Licona, también conocida como la Wanders Lover, reveló que su vida corrió riesgo luego de ser ingresada de emergencia al hospital. ¿Qué fue lo que pasó?

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
wanders-lover-fue-hospitalizada-emergencia-revela-su-vida-corrio-riesgo.jpg
Instagram de La Wanders Lover

Yared Licona, nombre de pila de la comediante Wanders Lover , es una de las mujeres más populares dentro de este rubro, aunque en gran medida lo anterior se debe a las constantes polémicas con las que ha lidiado a lo largo de su vida. Ahora, dio a conocer que recientemente fue hospitalizada de emergencia y que su vida corrió riesgo previo a una operación a la que fue sometida.

La Wanders Lover se ganó el cariño de propios y extraños por su excéntrica personalidad, así como por la relación que tiene con el también comediante Radamés de Jesús y las incontables cirugías que se ha hecho para mejorar su apartado físico. Curiosamente, fue este hecho el que la obligó a ir al hospital, en un suceso que pudo haber cambiado su vida.

¿Por qué la Wanders Lover fue trasladada al hospital?

Para poner un poco de contexto, vale decir que, hace un año, Yared Licona recibió inyecciones de polímeros en su parte trasera, hecho que le causó Síndrome de ASIA, condición que se da por el contacto de sustancias extrañas en el cuerpo. Este hecho la obligó a que le extirparan parte de los músculos traseros que tiene en la espalda baja, una situación que le generó bastante incomodidad.

Dicho esto, ahora la Wanders Lover reveló para un programa matutino que tuvo que ser operada de emergencia con el objetivo de reconstruirle esta parte de su cuerpo, así como la incrustación de los implantes de seno que también tuvieron que ser reconstruidos. Según comenta, el hecho de haber amamantado tres veces en el pasado hizo que su piel se estirara, por lo que, si no se realizaba la operación, su vida podía correr riesgo.

¿Su vida está fuera de peligro?

Para fortuna de sus miles de seguidores, Yared Licona dejó claro que se encuentra bien de salud, por lo que terminó con los rumores sobre un posible estado crítico. No obstante, sí evidenció que no se siente del todo cómoda con los implantes que le hicieron, aunque detalló que aceptará los mismos si son para tener una mejor calidad de vida.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading