La delincuencia está en todas partes y a todas horas, no sabemos cuándo seremos víctimas de algún tipo de delito, desde un robo hasta algo más grave que ponga en riesgos nuestras vidas. Estos hechos sucedieron en Chile a mitad de la noche, donde testigos aseguran que una joven dejó a una amiga en su casa cuando de repente le cerraron el paso para posteriormente despojarla de su auto de una manera bastante cruel. La mujer en un una medida desesperada se armó de valor para evitar que se llevaran su auto y decidió subir al toldo del auto gritando en repetidas ocasiones “no se lo van a llevar”, sin embargo no lo logró, ya que los delincuentes no tuvieron piedad de ella y por más que luchaba por no caerse, los hombres no se tocaron el corazón y pisaron el acelerador sin importar que la víctima cayera al asfalto.
Te puede interesar: ¡Pequeña salió sola de su casa y puso en riesgo su vida!
La noticia se hizo viral en cuestión de minutos y la joven fue trasladada a un centro médico para atender las heridas y pocas horas después se dio a conocer que se encontraba estable. Lamentablemente este tipo de situaciones pasan muy a menudo y aunque sabemos que es sumamente doloroso perder algo que nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo, nunca debemos arriesgar nuestra vida, por fortuna la situación no pasó a mayores pero la joven se llevó un gran susto que no va a olvidar.
La delincuencia desatada en #Chile Joven venezolana se subió al techo de su vehículo para tratar de evitar que se lo robaran en la calle Copiapó, comuna de Santiago, tras sufrir una encerrona.
— Julio Vielma (@JulioVielma7) March 14, 2023
El hecho ocurrió este lunes 13 de marzo, cerca de las 23:30 horas.
Venezolanos en CL pic.twitter.com/sHFW93j4bV