Violeta Isfel recordó su experiencia con Danna Paola cuando era una “adolescente con hormonas a tope”. La actriz contó cómo fue trabajar con la cantante cuando formaron parte de una famosa telenovela, en la que ella era mayor al resto del elenco juvenil de la telenovela, pues tenía 23 años.
En una entrevista con el programa En sus Batallas, la emprendedora reveló a doce años de que se lanzó la producción infantil, que ahí vivió una experiencia desgastante, pues todos los días tenían una actividad como podía ser una grabación, un concierto, entrevistas, entre otras.
Cuando la histriona formó parte de ese proyecto, tenía 23 años y aunque en la cámara no se notaba la diferencia de edad con sus compañeros, sí había un cambio a nivel de madurez del resto, que eran adolescentes. Sin embargo, la dueña del negocio Isfel Burgers, precisó que siempre se llevó muy bien con todos, especialmente con Danna Paola.
Te puede interesar: Camilo: Los mejores momentos del cantante colombiano en nuestro programa Venga La Alegría.
A mí me tocó una Danna adolescente, entonces, como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba muy de buenas y de pronto estaba muy saturada, pero no con nosotros
Era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad… Fue demasiado, nos rebasó a todos. No teníamos un segundo de descanso: tenías un break y era para hacer fotos para la revista, y tenías otro break y era ir corriendo al estudio a grabar la rola nueva. Era una cosa tras otra
Violeta Isfel se llevaba bien con Danna Paola pese a la diferencia de edad
Violeta Isfel detalló que antes de su personaje en la famosa telenovela, muchas personas le cerraron la puerta por su complexión física, pero gradualmente se fue haciendo de oportunidades.
Me cerraron muchas puertas en la cara; de hecho, el mismo Luis del Llano no pensaba que yo pudiera antagonizar esa historia. Yo enfrentaba muchas cosas: porque bajita, porque menudita
También podría interesarte: Capi Pérez: El VIDEO de nuestro querido conductor junto a Christian Martinoli y Luis García que rompió el internet.