VIDEO: Mujer termina con la mandíbula fracturada tras probar un famoso dulce

Una mujer, que se hizo viral en las redes sociales, quedó con la manbídula fracturada luego de intentar morder un famoso dulce. Así ocurrieron los hechos.

TV Azteca Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
video-mujer-termina-mandibula-fracturada-probar-dulce.jpg
Redes sociales de Javeria Wasim

Las nuevas tendencias a nivel mundial han hecho que los videos cortos normalmente sean los protagonistas de las notas más virales que hay en internet, y una muestra de lo anterior es lo que estás a punto de conocer. A continuación, disfrutarás de un video en el que una mujer termina en el hospital con la mandíbula fracturada debido a un famoso dulce.

La protagonista de esta historia es Javeria Wasim, una mujer que estudia en Canadá y que, recientemente, se volvió tendencia en las redes sociales debido a llegar directamente al hospital con la mandíbula por completo fracturada. La razón de lo anterior no se debió a una pelea callejera o a un accidente, sino más bien a su intento por consumir un famoso dulce. ¿De qué se trata?

Mujer come dulce y termina con la mandíbula fracturada

En primera instancia, vale decir que el famoso dulce que probó es el Jawbreaker , un caramelo de gran tamaño que se ha vuelto viral en los últimos años. Se trató de una inocente travesura que, sin embargo, se convirtió en una dolorosa situación para la joven estudiante, pues esta terminó con la mandíbula fracturada mientras algunas personas se burlaban de ella en redes.

Javeria intentó morder el caramelo, cuyo diámetro es de 7.6 centímetros, y la tragedia llegó. Y es que, la dureza de este “rompe-mandíbulas”, es tanta que confirmó la fractura en dos lugares distintos, provocando que el incidente requiriera una operación de emergencia con el fin de realinear su mandíbula, por lo que, para esto, tuvo que ser inmovilizada con alambres durante mes y medio.

¿Qué consecuencias trajo este video?

Además de permanecer inmovilizada del rostro durante seis semanas, la estudiante de Canadá se vio obligada a seguir una dieta líquida y a superar diversas adversidades al momento de realizar actividades cotidianas. Por tal motivo, la mujer decidió compartir su historia a través de las redes sociales, esto con el objetivo de buscar que ninguna otra persona cometa su mismo error.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading