Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera Colate volvieron a verse las caras en una audiencia virtual, con un juez familiar que solicitó de manera urgente la cantante, debido a que su expareja quería llevarse a su hijo de viaje a España para que pasara unos días junto a su familia.
Ante esta intención de Colate, Paulina se opuso rotundamente por el riesgo que implica para el menor viajar en medio de la pandemia y decidió resolver el tema en los tribunales.
Te puede intresar:
Yadhira Carrillo teme que Juan Collado se contagie de Covid-19 en la cárcel: “Es un paciente vulnerable”.
Al respecto, el abogado de Paulina Rubio detalló las razones por las que se oponen a lo que solicita el padre del menor.
El niño está muy interesado en ir a España, tienen familia allá y claro que sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia, pero debido a la pandemia donde Miami es considerado el epicentro de la pandemia ahorita, mi preocupación es que si el niño viaja a España, podría estar en riesgo de contraer el virus. Habrá otras oportunidades, sé que el niño estaría feliz de ir, pero creo que en este momento ese viaje debería de ser retrasado
Ante esto, el abogado de Colate expuso sus razones por las que consideran que sí debería de viajar el menor con su padre.
Estas son unas vacaciones que se realizan cada año y que el niño siempre espera. El papá lo tiene planeado, los boletos, saben a dónde quieren ir y el niño está muy emocionado de ir. No hay ninguna evidencia que compruebe que España vaya a cerrar fronteras, de hecho, han reportado que los números de contagios son mínimos en comparación con Miami
Finalmente, el juez negó la petición del ex de Paulina Rubio y no autorizó que el hijo de ambos viaje a España.
Entiendo que este es un viaje familiar y que están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir el riesgo, así que lo lamento mucho y creo que habrá más viajes, pero no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España
También te puede interesar:
Alberto Woolrich confiesa que el exprocurador, Alor Quezada, pidió un millón de dólares para liberar a Kalimba.
¡EN EXCLUSIVA! Paulina Rubio solicitó una audiencia de emergencia porque su ex-esposo quería llevarse a su hijo... ¡A España!