Pablo Montero y su pareja, Luisa, no pudieron disfrutar de las playas vacías que en estos momentos ofrece la bahía de Acapulco. Lamentablemente, para la mala suerte del cantante mexicano, fue captado en la playa Icacos en donde pretendían nadar por un rato sin importar la pandemia que se vive actualmente.
Te puede interesar:
Mauricio Islas recuerda a su amiga Edith González a un año de su fallecimiento: “Siempre tenía una sonrisa”.
Los enamorados pretendían pasar un día diferente al que estaban viviendo desde el inicio de la cuarentena, pero sus planes fueron opacados por las autoridades que se encontraban cuidando las zonas y evitando que las personas ignoren la situación sanitaria, por lo que los invitaron a abandonar el lugar.
Luisa y yo nos fuimos temprano, queríamos ir a comer… Íbamos con dirección a la playa, estamos en unos departamentos que están ahí en la playa, cuando íbamos a entrar a la playa, nos dijeron que no se podía entrar. Nos regresamos e hicimos ejercicio en el departamento
Con esto se demostró que la ley está aplicándose para todos por igual, esto incluye a los famosos que querían despejarse de estos días que han estado encerrados, al igual que millones de personas en el país.
¡Pablo Montero relata en EXCLUSIVA cómo fue que lo desalojaron a él y a su novia de una playa en Acapulco!
Desde el pasado 2 de abril, las playas, hoteles y actividades recreativas fueron cerrados, esto como una iniciativa para evitar que los contagios sigan creciendo y así evitar que más personas se sigan enfermando de Covid-19.
También te puede interesar:
Hijo mayor de Carlos Baute lanzó un mensaje referente al juicio de manutención contra el cantante.
Pablo Montero no ha sido el único en pasar por este vergonzoso momento, pues hace unos días, Mariana Seoane también fue evacuada. Ambos cantantes se unen a la lista de los famosos que no han respetado al pie de la letra el aislamiento social.