EXCLUSIVA: La actriz Renata Flores vivió tres años en su coche, relataron testigos de su situación.

Luego de que se diera a conocer que la actriz de telenovelas estuvo por años en situación de calle, platicamos con testigos de lo que vivió.

Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Hace unos días se dio a conocer la lamentable situación de la actriz Renata Flores, quien por varios años vivió en la calle.

Ahora, quien fuera estrella de telenovelas, se encuentra a la espera de la resolución de la Casa del Actor para ver si puede ingresar en ella y ser apoyada para no volver a la indigencia.

Te puede interesar:
El actor Leonardo Daniel nos habla de la forma en que logró superar el Covid-19 que lo atacó hace semanas.

Para saber sobre cómo fue la vida de la actriz mientras tuvo que vivir en la calle, acudimos en busca de algunos testimoniales de personas que llegaron a convivir con ella durante los tres años que estuvo en estas condiciones, viviendo prácticamente en su coche en el parque Las Américas, de la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

La historia de Renata Flores ha resultado muy impactante, ya que no se puede explicar cómo es que después de haber sido una gran actriz, haya terminado en una situación tan extrema.

Durante nuestra búsqueda de testigos, dimos con otra persona en situación de calle quien la reconoció. “Sí es ella, la del carro rojo. Salía con dos perritos, e incluso hasta tenía lentes”, confirmó.

En ese mismo sentido, el hombre informante destacó que la actriz tenía amigos con los que convivía. “Yo veía que tenía varios amigos, se juntaba con gente que tenía perros y se ponía a platicar y a escribir, pero no sé, ya como que yo la vi como que estaba un poquillo mal de la columna, se veía ‘delgadona’”, compartió.

Otro testigo fue una persona que acostumbraba a pasear a sus perros en el mismo parque, quien afirmó que de repente dejo de verla. “Ya no la he visto, quien sabe qué pasó con ella”, dijo.

También supimos que el carro donde vivió la actriz Renata Flores pasó tres años estacionado frente a una tortillería, de la que sus empleados dieron más detalles de la actriz, quien se negaba a confirmar su identidad cuando era reconocida.

“Yo tiene rato que no está aquí. Creo que se la llevaron porque ya no podía caminar, ya estaba enferma y la recogieron. Le preguntábamos (si ere actriz), pero decía que no”, apuntó uno de los testigos.

También te puede interesar:
César D’Alessio lanza comunicado de prensa tras ser golpeado en una fiesta: “Agradezco las muestras de cariño”.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading