Marianne Gonzaga no ha podido ver a su hija tras salir de prisión y esta es la fuerte razón

Marianne Gonzaga
Crédito: Instagram. @marianne_rc
Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace

Hace aproximadamente una semana se dio a conocer que Marianne Gonzaga, influencer que apuñaló más de 10 veces a la modelo Valentina Gilabert, quedó en libertad tras haber sido perdonada por la víctima.

Hay una serie de medidas que Marianne debe seguir para mantener su libertad asistida. Sin embargo, de manera exclusiva para Ventaneando, su abogado afirma que la influencer no puede ver a su hija de un año, por decisión del padre.

Aseguran que Marianne Gonzaga no ha podido ver a su hija después de quedar en libertad

Crédito: Instagram Marianne Gonzaga / @marianne_rc
[VIDEO] El abogado Héctor Ponce asegura que José Said Becerril no ha permitido que Marianne Gonzaga vea a su bebé sin haber una orden de restricción.

Marianne Gonzaga no ha podido ver a su hija después de salir de prisión

Durante los 5 meses que Marianne Gonzaga pasó en prisión, la menor de un año quedó bajo el cuidado de su padre, José Said Becerril. Este último es expareja de la influencer y estaba saliendo con Valentina Gilabert cuando ocurrió la agresión en su contra.

Según Héctor Ponce, abogado de Marianne, José Said no le permite ver a su hija. “No tiene ninguna restricción judicial o algo que le impida convivir con la niña”, declaró para Ventaneando.

A decir del abogado, el acercamiento no ha sido como Marianne quisiera. La última vez que vio a su hija fue el sábado 26 de julio, con tiempo limitado y restricciones.

El argumento de José Said Becerril sería que Marianne no puede ver a su hija “por cómo pasaron las cosas” y por lo reciente de los hechos. El ataque se dio en los primeros días de febrero.

El abogado de Marianne Gonzaga ha asegurado que están analizando proceder legalmente para garantizar el derecho de la madre de ver a la niña.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×
Inklusion
Loading