Belinda no deja de sorprender en su cuenta de Instagram al mostrarse muy sexy y es que los caballeros aprecian que la coach de La Voz publique fotos, y videos, donde presume su escultural cuerpo.
La protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar impresionó a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram al mostrar una candente foto con uno de sus mejores outfits.
Te puede interesar:
Belinda responde si realizará alguna colaboración con Danna Paola tras su esperado encuentro de Instagram.
Belinda luce un pantalón de rayas y un top de encaje color blanco que deja ver sus curvas. Rápidamente, sus miles de seguidores halagaron a la intérprete de Ángel para escribirle lo hermosa que es.
Belinda eres la mujer más hermosa del mundo no necesitas de una corona para ser la reina del mundo ya lo eres 😍
Divina la mujer 🔥
Este planeta no te merece 😍
La actriz sigue demostrando que está en una de sus mejores etapas a nivel profesional, ya que próximamente formará parte de La Voz, está protagonizando el musical de Hoy No Me Puedo Levantar y, hace unos días, presentó su línea de maquillaje, la cual se agotó en cuestión de horas.
Belinda es una de las famosas más populares de redes sociales, sin embargo, se ha visto afectada por la pandemia generada por el coronavirus.
De acuerdo con la cantante, tuvo que cancelar las grabaciones de dos de sus próximos videos que estaba por lanzar.
Iba a hacer dos videos en España y los cancelaron. De hecho, estamos viendo qué vamos a hacer con ese tema porque tengo dos videos pendientes para dos canciones con dos artistas diferentes españoles como Juan Magan
También te puede interesar:
Estas son las medidas de salud que se tomarán en el Vive Latino 2020 para evitar el contagio de Coronavirus.
No solo el Covid- 19 la afectó de forma laboral, pues la coach de La Voz reveló que está preocupada por su familia.
No está muy bien mi abuelita, además está muy preocupada por toda la situación del coronavirus en el mundo y, pues en España ya está más complicado el tema. Está mi mamá allá cuidándola y todos los días hablamos. Esperemos que se ponga bien pronto