El actor Alejandro Sandí fue una de las víctimas que sufrió la lamentable experiencia de ser secuestrado, al lado de su amiga Vanessa Arias; después de haber vivido este amargo momento juntos, su amistad se vio afectada y hasta se dejaron de seguir en las redes sociales.
Te puede interesar:
Paty Navidad vuelve a generar polémica en las redes sociales, tras asegurar que el Coronavirus se combate con música sinaloense.
Alejandro asegura que el dejarse de seguir fue una manera de tener un espacio entre ellos y es algo que fue por salud mental, pero que el cariño y el amor aún siguen siendo parte entre ellos. Sin embargo, lo más importante es que ambos sanen lo que vivieron hace cuatro meses.
Es necesario que se den un respiro, pues cada uno tiene una revolución en sus cabezas de lo que había pasado y fue parte de su sanidad y recuperación que se alejaran; está seguro de que en el futuro se van a volver a ver.
Sandí reprimió su sentir, pues tuvo que ser quien absorbió las vivencias de cada uno de sus seres queridos, ya que ellos la pasaron muy mal y eso hacía sentir culpable al actor. Esto evitó que Alejandro no sanara, ni viviera su duelo.
Sin embargo, a pesar de haber vivido uno de los momentos más traumáticos de su vida, varias personas en redes sociales lo han acusado de haber sido él quien participó en un autosecuestro, algo que Alejandro reprueba completamente.
Mira, yo todavía no pasaba 24 horas de estar afuera, todavía no pasaba el proceso de poder entender lo que había pasado⦠Cuando empiezan a llegar esas versiones que me parecen que son una falta de respeto, no solamente para mí, sino para mis papás, para la gente que se la pasó mal con todo lo que pasó. Me parece que es una agresión, me parece que es triste, que no tengamos ni siquiera la empatía y se vaya más allá de eso y que nos agredamos entre nosotros
También te puede interesar:
Enrique Guzmán respondió ante el enfrentamiento que vivió con Alberto Vázquez a través de redes sociales.
A pesar de que se le ha señalado como el menos afectado, él pretende seguir tomándose su tiempo alejado de Vanessa Arias y cree que, por el momento, la distancia es la mejor cura.