Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sido una de las parejas favoritas del espectáculo; sin embargo, ahora han provocado gran conmoción en redes sociales cuando anunciaron su separación.
Hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban atravesando por una crisis matrimonial y, pese a que intentaron desmentirlo, ahora las versiones se volvieron realidad.
Te puede interesar:
Victoria Ruffo no aceptará las disculpas de Eugenio Derbez: “Que pida perdón eso ya es historia”.
A través de sus respectivas cuentas de Instagrama, los actores emitieron un comunicado, donde mencionaron que están pasando por algunas diferencias, por lo que han decidido tomarse un tiempo en fortalecer su amistad y parar la relación de pareja; sin embargo, recalcaron que se mantienen abiertos a retomarla.
Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder
Los padres de la pequeña Kailani también informaron que se mantendrán al margen de cualquier declaración en los medios y piden respeto para sus familiares en estos delicados momentos.
Para la hija de Eugenio Derbez, la familia que ha formado con Mauricio “es nuestra mayor prioridad y la defenderemos siempre”, concluye el comunicado.
Rápidamente comenzaron a circular especulaciones sobre su separación pero, hasta el momento, no hay alguna declaración oficial.
También te puede interesar:
FOTOS: Ben Affleck y Ana de Armas confirman que son pareja con románticas vacaciones en Costa Rica.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron, e iniciaron su relación, luego de que coincidieran en la filmación de la película A la mala, en 2014, y solo dos años después decidieron casarse.