Quien no quiso quedarse atrás en cuestión a las redes sociales es Yuri, pues también creó su cuenta de TikTok y, al parecer, busca hacerle competencia a la actriz Erika Buenfil, pues ambas se han convertido en las mayores celebridades de este mundo digital.
Ahora es la cantante veracruzana quien se está convirtiendo en toda una figura emblemática de esta red social, la cual ha entretenido a millones de personas en estos días de cuarentena por el coronavirus.
Claro que la intérprete de La Maldita Primavera también ha demostrado no sólo ser profesional y entregar el corazón en los escenarios, sino también sus divertidos videos de TikTok porque se caracteriza completamente con los personajes que escoge, además de que sus actuaciones son increíbles y divertidas.
Te puede interesar:
Diego Boneta se une a TikTok durante cuarentena y hace imitaciones de dos celebridades de Hollywood.
En la cuenta oficial de Yuri se puede ver una gran diversidad de videos de todo tipo, eso sí, en ninguno pierde el sentido divertido que siempre la ha caracterizado ante el público. En uno de sus más recientes publicaciones fingió estar embarazada y sus caras hicieron que el público soltara la carcajada.
Y es que Yuri no pierde la oportunidad para hacer sus grabaciones de TikTok, pues incluso haciendo la limpieza de su casa se da el tiempo para grabarse de forma entretenida, además de que también aprovecha para invitar a sus fans de quedarse en casa para frenar el contagio del coronavirus.
Asimismo, ha demostrado ser fanática de los filtros, con los cuales juega para tener una cara más graciosa y hacer que sus personajes se vuelvan icónicos, aunque también ha demostrado sus mejores pasos de baile ya que en varias grabaciones ha movido el cuerpo tanto con música de los ochentas, como las más actuales al ritmo del reguetón.
Es de esta forma que la intérprete de El Apagón, se ha convertido en una de las artistas favoritas de TikTok, la red que alcanzó fama y popularidad de forma inmediata.
También te puede interesar:
Belinda presume a su guapo hermano en Instagram y la llaman “cuñada"; fans responden con piropos.