Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa, reapareció tras vivir alejada del medio del espectáculo.

La bella joven ahora luce más madura y reconoció que no supo cómo manejar la fama a tan temprana edad: “Pensaba que había hecho algo malo”.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Rubí Ibarra, quien en 2016 saltó a la fama al convertirse en la quinceañera más famosa luego de que sus papás compartieran en redes sociales una invitación abierta a su fiesta de XV años, reapareció en un programa de Estados Unidos tras alejarse por varios años del ojo público.

La joven, que ahora está a punto de cumplir 19 años, platicó sobre cómo ha pasado la vida alejada de la fama que le dio su popular celebración, a la que asistieron más de 60 mil personas y fue cubierta por medios de varias partes del mundo.

Te puede interesar:
VIDEOS: Los retos virales en redes sociales que surgieron durante la cuarentena y rompieron el Internet.

La quinceañera Rubí, como se le conoció, ahora luce más madura y centrada sobre lo que quiere en su vida, razón por la que acepta que hace cuatro años, cuando ocurrió su súbita fama, no sabía a ciencia cierta qué es lo que estaba pasando ni por qué tenía que vivir aquella situación.

Creo que ahora soy más madura. Ha cambiado mi forma de ver las cosas y mi manera de ver el mundo es distinta… La fama es muy complicada, no todo es color de rosa. No comprendía por qué me estaba sucediendo eso, pensaba que había hecho algo malo

Asimismo, Rubí Ibarra sorprendió al asegurar que, contrario a lo que se pudiera pensar, no es una joven a la que le guste mucho vivir en la fiesta, razón por la que descarta completamente protagonizar una nueva celebración multitudinaria ahora que cumpla sus 19 años.

No me gusta mucho la fiesta, pero ese día se descontroló y ya no quiero saber nada de eso

Finalmente, en el plano profesional, aseguró que su intento de ser cantante en aquel entonces fracasó debido a que era muy joven e inexperta; sin embargo, adelantó que está interesada en seguirse preparando para destacar en algún arte.

Mis planes son irme a una academia en Monterrey donde quisiera prepararme en conducción, en baile, en canto y todo, no discrimino

También te puede interesar:
FOTOS: No te pierdas los looks más extravagantes y alocados de ‘La Bebeshita’ en ‘Enamorándonos’.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading