Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, estuvieron a punto de separarse después de la llegada de Lucía.

Aunque pareciera que la vida de los famosos es privilegiada, Ricky Martin admite que al igual que nosotros, también pasa por crisis familiares que los llevan al límite.

Venga La Alegría
Share
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Ricky Martin se ha convertido en una de las figuras públicas más seguidas por sus fans, ya sea por su música, por su carisma o por la calidad humana que hay dentro de él y sus ganas de ayudar a los que más lo necesitan. Sin embargo, hace no mucho estuvo a punto de separarse del amor de su vida, el pintor Jwan Yosef.

Te puede interesar:
Ricky Martin mandó un mensaje al cantante Raymix ahora que se declaró gay; confiesa que se sintió identificado.

Todo esto lo pasaron después del nacimiento de la pequeña Lucía, quien no solamente ha conquistado a sus padres, sino también al mundo entero con su inigualable belleza. En un principio, Ricky admitió para un programa en Facebook Live, que no permitía que nadie se le acercara, esto incluía a su esposo.

Aunque Lucía es la tercera hija, ante la vista de Ricky Martin, el educar a una niña es completamente diferente al de un niño, pues incluso los cuidados son distintos, haciendo que él quisiera encargarse de todo y hasta de cambiarle el pañal. Jwan comenzó a sentirse confundido y esto llevó a que el matrimonio tuviera problemas.

El intérprete de Asignatura Pendiente revela que las figuras maternas las tiene dentro de él, pues es su madre, hermana y amigas las que han sido parte fundamental de que él haya desarrollado ese instinto. También agradeció a Rosanel y Mónica, dos chicas que han ayudado al famoso a darle información sólida a sus pequeños.

Después de toda la crisis por la que vivió, el puertorriqueño dijo que ahora deja que se acerquen a la pequeña de ojos azules, la carguen y se ocupen también de ella. A pesar de tan sólo tener un año, el boricua reveló que a donde llegué, su hija llama la atención de todos, pues imita todo lo que hacen los grandes.

También te puede interesar:
Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan romántico beso en el nuevo video de Residente y enternecen a las redes.

En esta cuarentena, Ricky Martin ha aprendido que, aunque en el pasado trató de controlar el acceso de sus hijos a las redes sociales, descubrió que no se puede tener el control de todo.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading