Ninel Conde continúa con el proceso legal para ver a su hijo, Emmanuel. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado tras revelar las amenazas de muerte que recibió por parte de Giovanni Medina.
La cantante mexicana se comunicó al foro de Venga la Alegría para contar que su expareja le mandó amenazas desde números desconocidos; sin embargo, no pierde la fe en volver a ver al pequeño:
He vivido bajo amenazas por mucho tiempo; habían sido directas de este señor, Giovanni, amenazándome: si yo lo demandaba, lo iba a conocer, me iba a destruir y me iba a hacer pedazos. Ahora se escuda en números desconocidos y en voces desconocidas, todas apuntan a que si yo sigo hablando me va a cargar la ching…
Solamente Dios, la gente que me apoya, mi familia y el deseo enorme de poder tener a mi pequeño en los brazos de nuevo; es lo que me da la fuerza para por seguir
Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.
Aunque sus asesores legales le pidieron discreción; el Bombón Asesino quiso hacer publico su enfrentamiento, por si algo llega a pasarle.
Mis abogados me piden que guarde un poco los detalles porque es un proceso que se tiene que ver de manera legal, pero lo quise hacer público porque exhibiendo al manipulador, al extorsionador y al terrorista psicológico, se le debilita de esa manera
Expresó que en sus visitas a la procuraduría se encontró con varias madres que están lejos de sus hijos y ven a Ninel como una inspiración:
Yo no pienso parar hasta que se haga justicia. He notado que hay muchísimas madres que les han quitado a sus hijos injustamente y han encontrado en mí una voz para apoyarse. Creo que es importante que levante la voz
Pidió por un sistema más ágil y preciso que proteja a los niños alejados de sus hogares, pues aunque ya citaron a Medina, no se presentó a la audiencia.
Ya son más de dos meses que Emmanuel no regresa a su casa. Responsabilizo a Giovanni de lo que me pase a mí, a mi familia, amigos, conocidos, trabajadores o a cualquiera de la gente que esté alrededor mío. Quiere que mis trabajadores no funcionen de testigos en el caso
Ninel Conde también lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, responsabilizando a su expareja por si atentan contra ella o contra su familia. Además, tachó a Giovanni de “tirar la piedra y esconder la mano”, ya que no se ha hecho responsable por la demanda que quiere interponer contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Ninel se mostró muy afectada en sus plataformas digitales, tan solo el 10 de mayo expresó que vivió un Día de las Madres llenó de frustración por no poder estar cerca del pequeño de 5 años.
También te puede interesar:
Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, revela el motivo por el cual no quiere que ésta vea a su hijo.