A un mes de haber confirmado su divorcio de Daniel Trueba, luego de 5 años de matrimonio (quien además de ser su pareja, también era su mánager), ahora Natalia Jiménez se declara en la quiebra y con millonarias deudas que no tiene para pagar.
La española confesó que se encuentra en bancarrota y tiene solo 5 dólares en una cuenta de banco; además, hizo contundentes declaraciones al respecto del abuso psicológico que presuntamente sufrió con su expareja.
De acuerdo a los documentos presentados en un programa de Estados Unidos, la cantante española de 39 años tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son cargos que corresponden a impuestos.
Te puede interesar: José Joel lamenta que Sara Sosa quiera ser cantante porque “tiene el odio del público asegurado”.
Pese a lo anterior, Jiménez manifestó ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, misma que vale unos 890 mil dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil más.
Los gastos de Natalia Jiménez superan a sus ingresos
Natalia confirmó vivir actualmente en una casa que renta en Miami, la cual cuenta con diversos muebles que en conjunto tienen un valor aproximado de 500 dólares y aparatos electrónicos que suman un total de 250 dólares.
La cantautora dijo que cuenta con prendas que tienen un valor de 3 mil dólares, aunque su artículo de mayor costo es su anillo de compromiso que está valuada en 12 mil dólares.
También podría interesarte: Conoce a Mary Shenouda, la chef que conquistaría el corazón de ‘Chicharito’ Hernández por el estómago.
De sus cuentas bancarias, la exintegrante de La Quinta Estación dijo que tenía dos, en una tiene 5.44 dólares y en otra 2 mil 248.65 dólares.
La cantante declaró que sus ingresos mensuales son de 5 mil 90 dólares, pero sus gastos son mayores, por lo que confesó que se encuentra en la quiebra.