Mhoni Vidente una vez más ha causado temor por algunas de sus predicciones en las que asegura que el continente americano se estará enfrentando a tres fuertes sismos, también, mencionó los posibles atentados que sufrirá Donald Trump y el impacto que causará Chris Evans en el mundo al revelar que es gay.
Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice que un famoso cantante está a punto de perder la vida; México estará completamente de luto.
Mientras se encontraba dando sus predicciones, las cartas que salieron fueron las de El Sol y La Muerte, augurando que en este mes habrán movimientos fuertes en el clima. También se refirió a los que últimamente está pasando en Estados Unidos en cuanto a las manifestaciones, por lo que dijo que una fuerza espiritual va a descender sobre el ser humano.
Ambas cartas le permitieron visualizar que el próximo 21 de junio se tiene previsto un eclipse solar y el cual traerá cambios para el mundo y un gran movimiento de energías. Tal fecha será el cambio radical en todos los sentidos y se verán cosas muy fuertes en cuestión de clima.
Tres sismos fueron anunciados en sus predicciones, uno en América del Sur, posiblemente con grandes afectaciones en Chile y Ecuador con una magnitud de 6.5, otro en nuestro país, México de 6.0-6.1 y el tercero en California, Estados Unidos, el cual no tendrá graves consecuencias.
La economía del mundo se comenzará a reestablecer, al igual que la de México; la llegada del medicamento en contra del Covid-19 cada vez está más cerca, pues se trata de una vacuna que podrá llegar entre agosto y septiembre.
Otra de sus predicciones que han impactado, es que el actor Chris Evans podría convertirse en padre y aprovecharía para declararse gay, justamente en el mes del orgullo.
También te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente tuvo una terrible visión sobre el futuro de México en relación con el Covid-19.
Trump no tiene un buen futuro, pues las manifestaciones que se han dado en los últimos días en contra del racismo, son directamente en contra de él, esto le cobrará la factura y con seguridad cree que no ganará la presidencia en noviembre.