Como bien diría Emmanuel en una de sus canciones… ¡Todo se derrumbó! Y el final no ha sido nada parecido a una película romántica. Después de tantos meses de haberse dado un break y de pensar qué es lo que querían, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se dan las gracias y solicitan su divorcio.
Te puede interesar:
Mauricio Ochman decide mandarlo todo ‘al diablo’ para vivir una vida de acción como ‘R, La Serie’.
El pasado mes de marzo, una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano anunció que estaban pasando por un momento difícil en su relación, en la que ambos tenían que pensar lo que querían en sus vidas y una de las mejores maneras de descubrirlo era darse un descanso.
Las primeras declaraciones de Aislinn nos hicieron creer que dicho amor había llegado a su final y que nada podría salvarlo; sin embargo, la pandemia se atravesó y una vez más estaban pasando tiempo como familia al lado de su hija Kailani.
Aunque las señales que la ahora expareja mandaba a los medios eran de una posible reconciliación, poco a poco sus declaraciones se iban haciendo más ambiguas y con menos toques de romanticismo. Después de tantas suposiciones, se ha dado a conocer que fue Mauricio Ochmann quien inició con los trámites de divorcio.
Las verdaderas razones no han salido a la luz, pero se justifican con un caso en el que las diferencias de la pareja han resultado irreconciliables, llevando a Ochmann y Derbez a decirse adiós y continuar cada uno con su camino y carrera, tratando de darle la mejor vida y ejemplo a la pequeña que fue el resultado del amor de pareja que en algún momento se tuvieron.
También te puede interesar:
Aislinn Derbez descarta reconciliación con Mauricio Ochmann durante transmisión en vivo en Instagram.
El deseo de que ambos puedan seguir siendo amigos parece que se podrá cumplir y el actor ha solicitado que la custodia de Kailani sea compartida, al igual que la repartición de los bienes se dé de forma equitativa.