Después de la polémica separación que tuvo con Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil enfrentó acciones legales para continuar en la vida de su hijo Matías; sin embargo, perdió la patria potestad tras la decisión de un juez en la Ciudad de México.
Te puede interesar:
Mientras está de vacaciones con su novia en Turquía, Julián Gil pierde todos los derechos sobre su hijo Matías.
Todo esto sucedió mientras Julián Gil se encuentra de vacaciones junto a su nueva pareja, la conductora Valeria Marín, en Turquía.
Además de perder todo derecho sobre su hijo, debe pagar manutención correspondiente al 20% de sus ingresos, los cuales actualmente tiene en su trabajo como conductor de un programa deportivo.
Debido a esta situación que se hizo pública en medios de comunicación, los usuarios de redes sociales exigen justicia para el actor y acusan a Marjorie de Sousa de ser una interesada.
"¡No quiere que el hijo tenga padre, pero sí cajero automático!ā, āDefinitivamente parir no hace madre a nadieā, "¡Hasta para ser madre se piensa como!ā, āQué falta de valores de la mujer está y qué hambre de dinero; pero cuando el karma llegue ¡que se agarre!ā, fueron los comentarios de los usuarios de plataformas digitales.
āTiene que dar un 20% de manutención, "¡vaya justicia y vaya descaro de esa madre!ā, āpedir todo el derecho sobre su hijo y no poder mantenerlo ella en su totalidadā, āantes de que ese bebé fuera planeado ella pudo elegir muy bien el padre ¿por qué si no lo querías a él como padre de tu hijo no buscaste tu mejor partido?ā, añadieron otros más.
También te puede interesar:
Julián Gil se arrodilla frente a su novia Valeria Marín y le hace pensar que le va a pedir matrimonio. (VIDEO)