Katy Perry ha estado viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de su prometido, el actor Orlando Bloom. Pues desde hace unas semanas dieron a conocer la noticia de que la cantante estaba esperando a su primer bebé. Esto se anunció a través del video oficial de Never Worn White. Lamentablemente, hace unas horas dio a conocer la muerte de su gatita Kitty Purry.
Te puede interesar:
VIDEO: J Balvin estrena el video oficial de la canción ‘Verde’ y le agradece a México por el sabor del guacamole.
Esta gatita fue una afortunada al ser rescatada por la intérprete de The One That Got Away hace quince años cuando llegó herida a la ventana del que era su novio en ese entonces. Desde ese momento, la celebridad se hizo cargo de ella y hasta la convirtió en famosa al sacarla en el video oficial de I Kissed A Girl.
Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartar de atún en el cielo de hierba gatera. Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino. Muchísimas gracias a mi hermano David y Gareth Walters por ser excelentes co-padres 💔 #kittypurryforever
Sin embargo, esta no ha sido la única pérdida por el que ha tenido que pasar la futura madre, pues a inicios de marzo posteó una foto en la que aparece posando al lado de su abuela a quien le dedicó un mensaje en el que deja ver la gran admiración que siente por ella.
También te puede interesar:
FOTO: Así fue el breve romance que vivió La Chilindrina al lado de Luis Miguel en una visita a Acapulco.
No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida futura en la que hay una sala de espera del ir y venir, mi mente se pregunta si el alma que está esperando entrar en mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que partió de esta tierra. Mi corazón lo espera así