Liam Hemsworth es uno de los galanes más codiciados, su buen parecido y singular porte lo catalogan como uno de los actores australianos más guapos. El famoso cuida su físico por medio del ejercicio y la alimentación , por lo que en cada foto luce fenomenal.
El 11 de abril se lució con un retrato para celebrar el Día de Pascua y posó desde la comodidad de su hogar con una taza de café en la mano. Inmediatamente lo sonrojaron con algunas indirectas: āSe me antoja un caféā, dijo una fan.
La estrella hollywoodense es amante de practicar actividades al aire libre. Correr con sus mascotas, caminar por las calles de su ciudad y andar en patineta son algunos de sus pasatiempos favoritos: āQue tarde tan divertidaā, expresó.
Liam comparte mensajes para alentar a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. Incluso publica reflexiones para invitarlos a cuidar el medio ambiente. Uno de sus autores favoritos es Jacques-Yves Cousteau, a quien citó en este post:
También te puede interesar:
Liam Hemsworth reveló el secreto de lo que le ayudó a superar su divorcio con la cantante Miley Cyrus.
Hemsworth comparte su lado tierno y el amor desmedido que siente por los animales. En el 2016 presumió una bella instantánea junto a su mascota. El momento le valió más de 500 mil āMe Gustaā y las palabras más bellas de sus fans.
El famoso de 30 años es amante del surf o como él lo llama, āvolar por el aireā. Una vez más, el australiano demuestra que es un amante de los deportes extremos. Sus mejores retratos son cuando realiza maniobras junto a las olas del mar.
En cada selfie presume sus maravillosos ojos azules con los que enamoró a su expareja, Miley Cyrus en la película, The Climb. En esta publicación, compartió su viaje al Festival de Cine de Zurich y con un traje negro robó miradas.
La estrella demuestra el amor que siente por lo cachorritos y por la naturaleza. En esta selfie muestra lo mejor de los dos mundos. Con una sudadera azul y un cabello desaliñado enamoró a más de una internauta.
Te puede interesar:
FOTO: Así luciría Johnny Depp si aparece como el Joker en el filme de āBatmanā al lado de Robert Pattinson.