Hace unos días, Eleazar Gómez fue detenido por supuestos actos de violencia contra su novia Stephanie Valenzuela. El actor intentó estrangular a su pareja, según trascendieron algunos testimonios cercanos al mexicano.
El artista, de 34 años, fue detenido en su departamento de la colonia Nápoles y después fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia, donde llegó la mamá de Geraldine Bazán para apoyarlo.
Doña Rosalba Ortiz Cabrera, madre de la actriz, acudió al recinto para apoyar a su ahijado, desatando todo tipo de rumores entre el público.
Algunas personas trascendieron que el hermano de Geraldine Bazán, sería el abogado de Eleazar Gómez para enfrentar las acusaciones de violencia en su contra.
Te puede interesar:
Eleazar Gómez permanecerá al menos dos meses en prisión tras ser vinculado a proceso.
La artista, de 37 años, desmintió que su hermano estuviera involucrado en el caso del exprotagonista de ‘Atrévete a Soñar’. A través de Instagram, Geraldine aclaró el tipo de relación que tiene con Eleazar:
Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa del caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que sólo son eso, especulaciones
Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, tiene ni tendrá alguna participación en su defensa. Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia
Bazán confirmó que su hermano y madre sí acudieron a la Fiscalía para apoyar al actor; sin embargo, negó que le darían asesoramiento legal.
El actor mexicano ya fue trasladado al Reclusorio Norte, donde podría ser encarcelado por dos meses hasta que se aclare la situación. El actor fue vinculado a proceso por su posible participación en el delito de violencia familiar equiparada.
También te puede interesar:
Dulce asegura que el papá de Alessandra Rosaldo podría acabar tras las rejas por la demanda que enfrenta.