Erika Buenfil es una de las actrices que incursionó con éxito en TikTok. La celebridad conocida por su participación en las telenovelas mexicanas, se ganó el cariño del público juvenil tras protagonizar divertidos videos.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera como tiktoker. Recientemente, Buenfil reportó una cuenta que tomó su identidad para ganar seguidores y views.
Yo no soy esta, ahora yo soy “erikabuenfiloficial” y alguien ya hizo esta, para que la denuncien y no la sigan
Te puede interesar:
Figuras del espectáculo que venden comida para enfrentar la crisis económica del Covid-19.
Erika se presentó en la aplicación más popular del momento, bajo el nombre sazonandoconlabue. Tras su rotundo éxito, cambió el username con su nombre y apellido para ser reconocida fácilmente.
Tras este cambio, un internauta aprovechó para robar su anterior nombre. La actriz dejó claro que esa cuenta no le pertenece y mandó a sus seguidores a reportarla.
Pese a toda la polémica, Erika Buenfil no deja de ser una sensación en dicha red social. Gracias a su talento, humor y creatividad, se coronó como La Reina de TikTok.
La celebridad, de 56 años, está por romper el récord de los 8 millones de seguidores, por lo que sus éxitos continúan, a pesar de las críticas y la usurpación de identidad.
No es la primera polémica que enfrenta Buenfil; hace unos días, Alejandra Ávalos, confesó que la verdadera Reina de TikTok merecía ser Niurka Marcos. La actriz cubana pinta para ser una sensación en la red social, pues en días pasados publicó videos con sus frases más célebres y polémicos momentos.
También te puede interesar:
Flor Amargo ‘encuentra’ el supuesto origen del Covid-19 y la tunden en redes sociales por desinformar.