Eleazar Gómez enfrentará a la justicia detenido en el Reclusorio Norte tras agredir a Stephanie Valenzuela.

El actor fue detenido luego de que vecinos de la modelo alertaran a las autoridades sobre su agresión; ella lo denunció por violencia doméstica.

Venga La Alegría
Share
  •   Copiar enlace
Logo TVA

El actor Eleazar Gómez deberá enfrentar a la justicia detenido en el Reclusorio Norte tras agredir a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con la información que ha salido sobre el caso, lo único que pidió el actor luego de haber sido denunciado por el delito de violencia familiar equiparada contra su novia, es que su imagen sea resguardada y no se exhiba ante la prensa.

Te puede interesar:
Aseguran que el cuerpo de Alicia Machado inspiró a Ricardo Arjona para que escribiera dos de sus canciones.

Además, se informó que Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela sostuvieron el viernes un careo que duró más de seis horas, en el que le leyeron al actor los detalles de lo que se asentó en la carpeta de investigación que lo acusa.

El delito de violencia familiar en agravio de la víctima de iniciales SSVY, toda vez que con dicha víctima usted desde hace tres meses vive en concubinato. El día 4 de noviembre de 2020, siendo aproximadamente las 4 con 15 minutos, usted y la víctima se encontraban en su domicilio y usted estaba muy agresivo, ya que regresaban de un restaurante en donde le pidió a la denunciante que fuera su esposa y muy alterado le dijo que se había portado muy distante como si no le hubiera tomado importancia a lo que le había pedido

Asimismo, la carpeta relata cómo sucedió la agresión por parte del actor contra la modelo y cantante.

Al estar en la habitación, usted de manera muy agresiva le dijo: ‘te voy a matar, eres una p..., mi tío es poderoso en el gobierno’; la tira en el colchón, estando la víctima boca arriba y usted encima de suyo, le agarró con las manos la cabeza y la mordió en el pómulo, así como en la barbilla y la mandíbula del lado derecho

Luego del careo, el actor fue trasladado de nuevo al Reclusorio Norte, mientras que Stephanie Valenzuela envió un mensaje a las mujeres a quienes les pidió denunciar en caso de sufrir violencia.

Quiero aprovechar las cámaras y que muchas mujeres me van a ver, quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas, no tengan miedo de denunciar. Yo voy a llevar esto por la justicia, las agresiones se han dado durante una relación de noviazgo

También te puede interesar:
Del amor al odio y viceversa: Así la historia de altibajos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading