Eiza González reactivó sus perfiles de Instagram y Twitter, luego de que los ‘cerró’ temporalmente, supuestamente, por un enfrentamiento que tuvo con sus haters tras ser comparada con Belinda.
Aunque hace unos días la bella actriz sorprendió a sus fans desapareciendo abruptamente de las redes sociales, ahora está de regreso y de nueva cuenta causó emociones fuertes entre sus millones de seguidores.
Te puede interesar:
Disfruta los VIDEOS más sensuales y ardientes de Instagram de la cantante María León. ¿Con cuál te quedas?
Esta vez, Eiza González volvió con un cambio en su vida y cuerpo, pues demostró en un video, que compartió en sus historias de Instagram, que se realizó un nuevo tatuaje que significa para ella el amor propio.
En la grabación que ha causado gran asombro entre sus admiradores, se puede ver el proceso en el que la artista mexicana es tatuada en el brazo derecho.
Posteriormente, compartió en la misma sección una foto con el resultado final junto a la frase “self love”, arrobando al estudio donde se hizo su nuevo tatuaje.
El grabado en su piel es un trazo fino que permite visualizar dos rostros de perfil besándose, mismo que ya ha recibido muy buenos comentarios por parte de los seguidores de Eiza González, quienes celebraron su regreso al mundo digital.
Muchos de los que han seguido la carrera de la actriz de Baby Driver, han señalado que, con esta acción, trató de mandar un contundente mensaje a sus detractores, quienes la atacan constantemente en las redes sociales.
También te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Michelle Saide, la mujer que enamoró y llevó al altar a Antonio Rosique.