Una semana después de su expulsión de Survivor México, en entrevista exclusiva para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Curvy Zelma habló acerca de su experiencia en el programa que ha conquistado a millones de televidentes.
Te puede interesar:
Verónica Castro rompió el silencio y habló sobre las acusaciones contra Cristian Castro. ¿Indirecta a Yolanda Andrade?
En dicha conversación que tuvo, nuestra querida presentadora confesó que sufrió los estragos de la competencia, específicamente con su piel tras exponerse tanto tiempo a los rayos del sol.
Toda la piel, como antes era más blanquita, se me quemó completamente y se me empezó a caer como en cachos. Es mucho el calor que hay, ardía mucho y luego a competir
De la misma manera, la presentadora recordó los conflictos que vivió con Francisco Sala, su excompañero de equipo, por la actitud que adoptó a lo largo de la participación y hasta lo catalogó como una persona ‘machista’.
Tuve una pelea con él bastante fuerte, no sé si pasó o no en el programa. Él una vez me dijo ‘a mí me estás molestando porque estás en ropa interior’ y me enojé
También te puede interesar:
Conoce el misterio tras la desaparición de Rafael Amaya, quien acaba de reaparecer en redes sociales.
Finalmente, Curvy Zelma hizo énfasis en que este comportamiento de Francisco se volvió constante a lo largo de su estadía, por lo que aplaudió cuando Álex Sirvent dio la cara por las mujeres de la tribu.