Chiquis Rivera sorprendió a sus millones de fanáticos con la noticia de que salió negativa en la prueba de Covid-19. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para platicar con sus más de 4 millones de seguidores y expresó:
Salí negativa al COVID y tengo anticuerpos, lo que es muy bueno. Hay que tener compasión, porque si ustedes no han tenido o vivido el COVID, es algo feo
Chiquis se contagió de coronavirus hace algunas semanas; sin embargo, desconoce cómo paso. Todo el tiempo siguió las medidas de sanidad adecuadas, según confesó en sus redes sociales.
Pese a todo, la hija de Jenni Rivera desea retomar sus proyectos profesionales pronto, pues pausó un programa de televisión donde compartía foro con Ana Bárbara y Pepe Garza:
Quiero tomar las precauciones, todo lo que tengo que hacer para sentirme bien, para sentirme segura y la gente que trabaja conmigo o a mi alrededor
Te puede interesar:
Maribel Guardia explica la polémica respecto al cambio de chapa en la tumba del fallecido Joan Sebastian.
La también cantante, de 35 años, se tiene que someter a otra prueba, para asegurar que no exista rastro de la enfermedad.
Por lo pronto, continúa muy activa en su cuenta de Instagram, donde platica con sus fans sobre su estado de salud y sube fotos junto a Lorenzo Méndez:
Gracias a Dios ya me libré, pero sí hubo unos días en los que me sentí muy mal y es algo que no le deseo a nadie. El sentirse confundida, el sentir que nunca vas a ser normal, como cuando se me fue completamente el olfato o el gusto; yo estaba muy asustada con dolores de cabeza fatales, muy mal
Por último, invitó a sus seguidores a ser empáticos con otra gente que tiene Covid-19, pues desde su experiencia es una enfermedad “muy fea” y nunca se sabe cuándo “te puede dar":
Es algo que es inevitable, esto te puede dar en cualquier lugar y hay que tener cuidado. La lengua castiga, mi gente, hay que tener cuidado con eso, yo sé que esto trae pánico y es normal, pero tengan compasión porque uno nunca sabe cuándo te puede dar
También te puede interesar:
Paty Navidad compara sus polémicos comentarios sobre la pandemia de Covid-19 con las películas para adultos.