5 estrellas de la farándula que terminaron en la cárcel y que ahora buscan limpiar su imagen.

Kalimba, Celia Lora y Lupita D’Alessio pasaron por un tormentoso momento que marcó su vida para siempre. Por esta razón fueron detenidos.

Venga La Alegría
Share
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Las celebridades mexicanas son imitadas por miles de personas que sueñan con seguir sus pasos; sin embargo, otros artistas enfrentaron escandalosos sucesos, que los llevaron hasta la cárcel. Ahora, buscan sacar a flote su carrera y darle vuelta a la página:

En diciembre de 2010, Kalimba, fue denunciado por la presunta violación de la entonces menor de edad, Daiana Geraldine Guzmán. El cantante quedó preso 7 días en una cárcel de Chetumal, Quintana Roo y fue liberado tras la falta de pruebas en su contra.

En diciembre de 2009, Ramón Ayala, vivió uno de los momentos que marcaron su carrera artística, El Rey del Acordeón fue detenido cuando tocaba en una narcoposada de Morelos. El regiomontano ingresó al reclusorio y fue absuelto unos días después, tras demostrar que no tenía relaciones con el narcotráfico.

Te puede interesar:
Los famosos del medio del espectáculo que lucharon y perdieron la batalla contra el coronavirus.

En abril de 1993, Lupita D’Alessio fue arrestada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y pasó más de 15 días tras las rejas por evasión fiscal. Salió con la ayuda de su exrepresentante, Fanny Schatz, quien pagó su fianza. Un año después, reinventó su carrera con el álbum Desde mi libertad, que incluye temas relacionados al trágico suceso.

La polémica estrella de internet, Celia Lora, enfrentó cargos por homicidio culposo tras atropellar a un hombre que perdió la vida. La hija de Alex Lora pasó cerca de 100 días en la cárcel de Santa Martha Acatitla, donde pagó una supuesta fianza de 20 mil pesos para obtener libertad condicional. En el 2014, le quitaron todos los cargos en su contra.

En un caso aparte, León Larregui es uno de los cantantes que no se salvó de pasar algunas horas en el famoso Torito de la Ciudad de México. El cantante mexicano estuvo detenido 36 horas tras dar positivo en la prueba del alcoholímetro.

En el 2010, el vocalista de Zoe confesó, para los medios de comunicación, que lo detuvieron injustamente cuando iba caminando por las calles de la Condesa:

Quiero denunciar al Gobierno del Distrito Federal por la injusticia, me agarraron caminando. Para mí es anticonstitucional que te agarren caminando

También te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las figuras del espectáculo que más elevaron la temperatura durante la cuarentena.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading