Durante este 2020 fuimos testigos de grandes enfrentamientos en el mundo del espectáculo. Importantes figuras del medio artístico se volvieron tendencia por sus múltiples polémicas, controversiales opiniones y peleas con otros artistas.
Para cerrar este año, recordamos a las celebridades que se convirtieron en unos completos grinch y villanos para millones de mexicanos.
- Karla Panini
La ‘Comadre Güera’ fue una de las comediantes más odiadas entre algunas personas amantes de la farándula. Y es que, la familia de la fallecida Karla Luna, publicó un video revelando las supuestas atrocidades que realizó Panini a espaldas de su mejor amiga.
El filme ‘La Verdad De Karla Luna’ obtuvo cerca de 4 millones de reproducciones, pues los internautas escucharon por primera vez, la versión de todos los integrantes de la familia Luna.
Y es que, Karla Panini, fue acusada de meterse con el esposo de Karla Luna y de quedarse con parte de las ganancias durante el tour de ‘Las Lavanderas’.
- Livia Brito
La actriz cubana fue otra de las artistas que no se salvó de la polémica en este año. Y es que, el fotógrafo Ernesto Zepeda, acusó a ‘La Piloto’ de golpearlo y despojarlo de sus pertenencias en un hotel boutique de Cancún.
Más tarde, la artista, de 34 años, salió a disculparse con el paparazzi y con todos los mexicanos ofendidos con sus acciones. Cientos de personas expresaron en las redes sociales, que Livia Brito no debería vivir en México por su poco profesionalismo y conducta violenta.
Te puede interesar:
Alfredo Adame y Carlos Trejo vivieron una de las peleas más polémicas de 2020; revive el desencuentro.
- Frida Sofía
La actriz, de 28 años, fue otra de las figuras del entretenimiento que se volvió popular por sus contundentes comentarios en contra de su familia. En su momento, la intérprete de ‘Ándale’ reveló que terminó su relación con Christian Estrada por el supuesto entrometimiento de su mamá Alejandra Guzmán.
Por su fuera poco, la también influencer confesó el supuesto pasado oscuro de su madre. Frida Sofía expresó que su mamá vivió tiempos difíciles bajo la influencia del alcohol y otras sustancias tóxicas.
Las declaraciones de la modelo polarizaron las opiniones entre los internautas, quienes salieron a defender a la rockera a capa y espada.
- Tano Elizalde
Tano se volvió uno de los villanos más populares entre el público mexicano. Todo empezó cuando su ex, Marysol Castro, lo responsabilizó del ataque que sufrió Valentín Elizalde hace más de 10 años.
La mujer señaló a Tano como una persona envidiosa ante el éxito profesional del ‘Gallo de Oro’, motivo que lo habría orillado a planear el atentado del 25 de noviembre de 2006.
Las declaraciones de Marysol generaron miles de reacciones entre los cibernautas, quienes arremetieron contra el primo del fallecido Valentín Elizalde. Fue así, como Tano Elizalde entró al top de las personalidades más odiadas de todo el 2020.
- Lupita Jones
La exreina de belleza vivió uno de los momentos más fuertes en su carrera profesional a finales de noviembre. La empresaria, de 53 años, se volvió tendencia por amenazar a las alumnas de su academia con revelar su supuesto pasado alcohólico y drogadicto.
Estoy contando mi parte, pero puedo contar la versión de todas las demás. De todas, porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica...
Yo sé muchas historias y de todas tengo para hablar, pero calladita me veo más bonita, porque es mejor que yo no hable
Las palabras de la directora de ‘Mexicana Universal’ corrieron con agua, pues el público mexicano lanzó contundentes opiniones y fuertes comentarios contra Lupita Jones. Más tarde, la artista se disculpó en un nuevo video y expresó arrepentimiento por sus palabras.
También te puede interesar:
Las FOTOS que comprueban que nuestra querida Laura G es sinónimo de talento, belleza y originalidad.