En esta temporada de fin de año los sentimientos se hacen presentes y están a flor de piel, por lo que muchas personas aprovechan para demostrar a sus seres querido lo mucho que sienten por ellos, tal y como lo hizo Aislinn Derbez.
La famosa actriz de cine y series no dejó pasar el momento para externar a su familia lo mucho que a quiere y lo importante que son cada uno de sus integrantes en su vida.
Te puede interesar:
Capi Pérez se llevó una gran sorpresa al recibir una prueba de embarazo positiva en intercambio de VLA.
A pesar de que no tuvo un año muy bueno en cuestión sentimental pues en el primer trimestre se divorció de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez reconoció que pudo salir adelante gracias a sus seres queridos.
“No sé qué hubiera hecho este año sin ellos”, escribió al inicio del extenso mensaje que dedicó a Los Derbez.
En el mismo texto, Aislinn Derbez reconoció que su familia es como cualquier otra, con problemas y momentos buenos.
“Tal vez muchos han de pensar que somos la ‘familia perfecta’ y que todo es miel sobre hojuelas. Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros para nada somos la excepción”, escribió.
Después, afirmó que, a pesar de las diferencias, en su familia hay algo que siempre perdura y es el amor de ella hacia sus seres queridos y viceversa.
“Hay un sentimiento que para mí es el más importante y que no cambio por nada del mundo: ellos son una constante en mi vida. Se que pase lo que pase ahí están, no nos guardamos rencores, aguantamos vara, se nos resbalan fácil los problemas, aunque somos necios sabemos pedir perdón, estamos presentes en los momentos importantes o difíciles y no nos abandonamos. Estamos en las buenas y en las malas”, afirmó la actriz en su publicación junto a una foto en al que aparece con su familia.
Asimismo, Aislinn Derbez dedicó unas palabras a algunos de sus familiares, principalmente a su papá, el comediante Eugenio Derbez, a quien agradeció sus cuidado y gestos de cariño.
“Gracias @ederbez por mostrarme tu amor con pequeños hechos, por ir conmigo a terapia cuando es necesario, por las veces que llegaste este año a la media noche a mi casa a cuidarme cuando me enfermaba o me sentía muy triste y por muchos detalles con los que demuestras tu amor sólido a tu manera”, compartió.
También te puede interesar:
Navidad en familia: Ellos serán con quienes nuestros conductores de Venga La Alegría celebran estas fechas.