Todo era risas y diversión, hasta que Ferka nos asustó con el pequeño accidente que sufrió durante una dinámica de Venga La Alegría Fin De Semana. Pero, afortunadamente, todo quedó en un pequeño sobresalto y una muestra más de que Ferka es todoterreno. ¡Nada la detiene!
A continuación te contamos exactamente qué pasó y cuál fue la reacción de nuestra conductora.
Programa 20 de julio 2025 Parte 2 | Venga La Alegría Fin De Semana
Ferka sufre accidente en Venga La Alegría Fin De Semana: le cayó una palmera
Todo comenzó con el Reto Manchado del domingo: un juego tipo “papa caliente” que involucraba globos rellenos con agua que los participantes debían lanzar al aire y atrapar a tiempo, según el color de su playera.
Después de una intensa competencia, Ferka había obtenido la inmunidad del Reto Manchado y le tocó ser la moderadora del juego. Ella indicaba el color de la playera de quien debía cachar el globo con agua.
El juego se puso buenísimo porque la conductora de verdad puso a sufrir a sus compañeros, quienes no dejaban de romper globos. Pero aquí el clima les jugó en contra: el viento desestabilizó una palmera que ambientaba el juego, y ésta alcanzó a pegarle un poquito a Ferka.
“Hay un viento, hay huracanes aquí”, dijo la también actriz entre carcajadas. Inmediatamente después siguió su labor como moderadora.
Afortunadamente todo quedó en un susto y un raspón en el brazo; Ferka no solo está bien, sino incluso pudo seguir en el juego.
Lo que nos encantó fue su actitud: se incorporó como si nada, se rio del momento y siguió. No es la primera vez que la conductora tiene pequeños accidentes así: se cayó de unas escaleras cuando parodiaba una escena icónica del “Joker” y también en la primera temporada de “Match, El Juego Del Amor”. Pero ella siempre se levanta con la mejor actitud.
“No saben el susto que me metió, pero seguimos dándolo todo”, escribió la conductora en un comentario de Instagram.
Los seguidores de Venga La Alegría aplaudieron su actitud: “Como siempre Ferka demostrando su profesionalismo, su energía y alegría”, decía uno de los comentarios.