Vanessa Guzmán se unió a la lista de actrices que vivieron un radical cambio físico, pues incursionó en el mundo del fisicoculturismo y logró una musculatura que dividió la opinión entre los usuarios de las redes sociales.
Recientemente, la actriz chihuahuense publicó una foto en Instagram luciendo su delgada silueta y pómulos pronunciados, lo que ha desatado decenas de críticas por parte de los mexicanos.
Vanessa ha confesado que su cambio físico se debe a un estricto entrenamiento de alto rendimiento, el cual ādeja ver verdaderas transformacionesā en el cuerpo y en las facciones.
Además, la actriz posó con un bikini color marrón bajo los rayos del sol, pero su abdomen marcado con venas también recibió críticas por parte de los internautas.
āEn gustos se rompen génerosā, escribió un usuario de las redes sociales debajo del post.
Te puede interesar: Vanessa Guzmán responde a quienes la señalan de ser una actriz conflictiva.
Vanessa Guzmán responde a las críticas
Vanessa Guzmán aprovechó el poder de las redes sociales para responder a todos sus detractores con un contundente mensaje.
Y es que, algunas personas consideran que la mexicana no puede regresar a la actuación, debido a que su cambio físico āno quedaría con cualquier personajeā.
Después de la ola de críticas, Guzmán se dijo apta para interpretar a cualquier personaje que se proponga.
āEntiéndase: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional, IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en México y USA. Si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje de āgordaā lo haré dignamenteā, escribió.
Vanessa Guzmán considera que se está defendiendo en la āmisma proporciónā en que la atacan sus haters.
āLo hago en la misma proporción que me ofenden a mí, entonces, digamos las cosas como son. ¿No creen?ā, escribió la modelo para enfrentar a sus detractores.
También te puede interesar: Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con FOTOS.