Hace unos minutos les informamos sobre el asesinato de Valeria Márquez, joven tiktoker de 23 años finada en una estética ubicada en Zapopan, Jalisco, la tarde de ayer 13 de mayo.
¿Cómo sucedieron los hechos?
La joven titkoker fue asesinada en una estética ubicada en el poniente de Zapopan, Jalisco. De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el asesinato está siendo investigado bajo el protocolo de feminicidio, tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas en un establecimiento situado sobre la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen.
Programa 13 de mayo 2025 Parte 2 | ¡Jugamos en Los Récords de VLA!
Se sabe que la joven de 23 años estaba haciendo una transmisión en vivo en redes sociales cuando un sujeto armado la atacó de manera directa. En redes circulan videos en donde se ve a la joven desvanecerse tras el violento ataque.
Te puede interesar: Lupita de Tiktok da inquietante entrevista totalmente desorientada
En el video se aprecia a una segunda persona que al dar vuelta a la cámara del celular se le ve el rostro, presuntamente de una mujer, contrario al primer reporte de las autoridades.
¿Cuáles fueron los últimos videos de Valeria Márquez?
A través de TikTok, la joven compartió una serie de videos cerca de las 2 de la tarde donde hablaba de situaciones relacionadas con el desamor a manera de parodia.
“Cómo me van a dejar los 3 al mismo tiempo, neta no tienen corazón?”, dijo Valeria Márquez en uno de los videos.
Te puede interesar: Lupita de Tiktok da inquietante entrevista totalmente desorientada
En otro de los videos usó la canción “La Neta” del Grupo Clave Especial y Calle 24 en donde escribió: “De seguro estás muy ocupada con el otro que no contestas. (Qué comes que adivinas amor)”.
¿Quién fue Valeria Márquez?
Valeria Márquez era una creadora de contenido que hacia videos sobre humor y belleza, tenía una estética llamada Blossom, ubicada en Zapopan, Jalisco.
Tenía 23 años y acumulaba más de 90 mil seguidores en TikTok y más de 70 mil en Instagram. Cabe mencionar que el cuerpo de la joven tiktoker ya fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia correspondiente.