Para conservarse y tener una mejor apariencia hace falta dar lo mejor de uno como también conocer de herramientas o trucos que realmente sean un gran beneficio para tu bienestar. Ahora bien, para ello es siempre fundamental tener a mano cuántos preceptos como sean posibles y para el caso vamos a hablarte sobre el truco para que tus pestañas estén más largas y poder renovar tu look para cuando tu quieras.
Es fundamental primero que todo disponer de una dosis apropiada de higiene. La explicación a este punto se sostiene en que si tienes hábitos saludables entonces vas a poder tener más éxito con esta premisa como con cualquier otra que se relacione con el bienestar de cualquier persona. Vamos al caso para explicar bien todo y puedas ejecutar esta medida.
¿Qué tanto conoces de los ojos? Alejandra Carvajal revela misterios.
¿Cuál es el truco para tener las pestañas más largas?
Para que tus pestañas estén más largas debes hacer un aceite que requiere de los siguientes ingredientes: aceites de jojoba, fenogreco, ricino y romero. Para la correspondiente preparación tienes que disponer de una botella de vidrio donde vas a agregar en partes iguales aceite de romero, una planta que es rica en antioxidantes que ayudan a fortalecer las pestañas y las hace más resistentes tanto a la caída como una rotura de esa zona.
Posteriormente tienes que agregar aceite de ricino, uno de los mejores aceites naturales debido a que puede ayudar a estimular la producción de colágeno puro y ayuda al crecimiento de las pestañas haciéndolas más largas como también fuertes y gruesas. Una vez que cumpliste con esa instancia llega el turno del aceite de fenogreco que es rico en vitaminas y minerales y luego el de jojoba, el mismo que es ideal para nutrir los folículos pilosos y mejorar consecuentemente la circulación sanguínea pues evita que las pestañas se vayan cayendo excesivamente. Y ya para cerrar esa instancia, revuelve los aceites y pon a calentar a baño maría para que los aceites se mezclen y con ello termines de tener el efecto deseado.
Para usarlo debes seguir estas instancias: en las noches tu cara tiene que estar lavada como también desmaquillada como para que puedas colocar unas gotas del aceite sobre tus pestañas. Para ello introduce un cepillo de rimel y peina tus pestañas con la mezcla realizada. Luego duerme con el aceite sobre tus pestañas y lava los ojos por la mañana implementando una dosis de agua tibia abundante como para retirarlo. Es menester repetir el tratamiento en las noches pues con eso los resultados van a ser visibles en el lapso de solo 3 días. Y listo, teniendo esto a mano habrás podido cumplir con todo lo concerniente a esta medida.