Survivor México ha demostrado que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, que cada semana que se va un integrante se respira un nuevo ambiente entre los que se quedan. Sin embargo, los problemas entre los Jaguares cada día son mayores y nos permiten avanzar, ganar o competir.
Sargento y Alejandra planean sabotear el techo de sus compañeros.
Te puede interesar: Survivor México: Así será la gran pelea entre Cyntia y Alejandra.
Alejandra pasó por momentos complicados de salud, pero a su regresó a la tribu empezó a tener diferencias con Cyntia, mismas que se incrementaron cuando llegó a ser la nueva capitana de la tribu.
Ahora enfrentarán una complicada situación, en donde tendrán que mandar a tres de sus integrantes al Juego de la Extinción para definir quién será el último eliminado de Survivor México.
Las tensiones llegar a su punto máximo
Todo comenzó en el momento que Cynthia le pide a Alejandra que ya no se lleve la lámpara en las noches, lo que causó cierta molestia entre las dos.
Alejandra cada vez va de mal en peor, simplemente le pedí la lámpara y le dije ya no te la subas, porque el campamento está aquí abajo; la necesitamos todas para poder ir al baño. La señora se ofende, piensa que todo es personal, que todo está en contra de ella. Esta mujer me saca de quicio y trato de controlarme, pero llega un momento que siento que ya no puedo más
La discusión subió de tono al grado que tuvieron que intervenir los demás integrantes de la para tratar de aminorar la discusión.
También te puede interesar: Survivor México: Eduardo se despide de los Jaguares para siempre.
Me dijeron que no me lleve la lámpara para la cueva, cuando en la tribu la necesitan para ir al baño. Desde que llegamos yo le pedí a toda la tribu que hiciéramos un perímetro de varios metros donde estuviera prohibido hacer pipí