La MET Gala que se llevó a cabo el pasado lunes 5 de mayo dio mucho de qué hablar, y es que la cantante Rihanna reapareció ante el ojo público luciendo espectacular y muy embarazada, aunque Shakira dio a conocer la noticia mucho antes de que la artista estadounidense lo confirmara ante medios de comunicación.
Esto hizo que la intérprete de “Las De La Intuición”, “Moscas En La Casa” y “Me Enamoré", entre otros éxitos, se sintiera muy avergonzada, y es que también existe la posibilidad de que temiera al enojo de la ‘RiRi’.
¿Cómo fue el momento en el que Shakira reveló el embarazo de Rihanna?
En cuanto llegó al lugar, Shakira llamó la atención de todos los presentes en la MET, pues la colombiana fue una de las pocas latinoamericanas que fueron invitadas a esta ceremonia de alta costura, en donde se reúnen las personalidades más importantes de diferentes medios artísticos y deportivos.
Te puede interesar: MET Gala 2024 EN VIVO: sigue en directo los mejores looks de la alfombra roja inspirada en los dandys
Rihanna at the Met Gala ✨
— Fenty Headlines (@FentyHeadlines) May 6, 2025
“Did you bring your umbrella-ella?”
“Rocky brought that! I brought the kid”🥹 pic.twitter.com/h9f9NvwjZr
‘La Loba’ fue entrevistada por la prensa y al cuestionarle con qué celebridad quería encontrarse en la alfombra roja, la originaria de Barranquilla no pudo ocultar su emoción y dijo que a Rihanna, pues se acababa de enterar de la noticia de que está embarazada.
“Ay... Dios mío, ¿se suponía que no debía decirlo?”, dijo Shakira al mismo tiempo que se tapaba la boca y trataba de ocultar la vergüenza que sentía por haber cometido una indiscreción de ese tamaño.
¿Cómo reaccionó Rihanna a Shakira dando la noticia de su embarazo?
La intérprete de “Las Mujeres Ya No Lloran” se salvó de ser regañada por la artista estadounidense con quien tiene una colaboración, y es que Rihanna ya había compartido una fotografía de su panza de embarazada en las redes sociales, por lo que la “indiscreción” de la colombiana no fue tan significativa.
En la alfombra roja de la MET Gala, la cantante de “Don’t Stop The Music” reapareció tras meses de ausencia, mostrando su nuevo embarazo, aunque no dio muchos detalles al respecto, pero sí sorprendió a miles de fans que reaccionaron emocionados ante la noticia.