Ganarse la lotería es sin duda algo que todas las personas anhelan en esta vida, así como ser jóvenes eternamente; sin embargo, la segunda es imposible y la primera es poco probable que suceda, aunque existen rituales que nos ayudan a tener suerte en los juegos de azar y a atraer la fortuna. A continuación te compartimos este ritual de Mhoni Vidente para inclinar la balanza a tu favor.

¿Qué necesitas para realizar este ritual?

Este ritual es bastante sencillo de llevar a cabo, únicamente se necesita una vela de color verde, un plato forrado de papel aluminio, incienso de sándalo o mirra, una jarra con agua, canela entera, un listón de color rojo, así como el billete de la denominación más alta de tu país, 2 limones verdes, más canela pero en polvo, perfume, loción del pájaro macua o doble suerte rápida y esencia de sándalo.

¿Quieres conseguir el amor? Sigue los pasos de este ritual de Zulema

¿Cuándo se tiene que llevar a cabo el ritual?

Monhi Vidente compartió en su canal de YouTube que el ritual para ganar la lotería se puede realizar cualquier día de la semana, únicamente se recomienda hacerlo antes de comprar el billete de lotería o de apostar en algún juego de azar.

¿Cómo realizar el ritual?

Lo primero que debes hacer es darte un baño por la mañana, posteriormente baña los limones con el perfume y la loción del pájaro de macua y frótalos por todo el cuerpo, pero ojo, todo esto en ropa interior. Una vez que termines, colócalos en la jarra con agua.

Realizado este paso, rocía la vela de color verde con el perfume, la loción y la esencia de sándalo y al igual que los limones, frótalos por todo tu cuerpo y al final ponla en el plato forrado de aluminio y espolvoréale la canela.

Ahora toma el billete, enróllalo en la canela entera y ata el listón rojo. Rocía el amuleto con el perfume, la loción y la esencia. Monhi Vidente recomienda siempre cargar con este amuleto, ya sea en la cartera, la bolsa o bien, dejarlo junto a la vela.

Posteriormente, Monhi Vidente señala que hay que prender el incienso, pasarlo por el cuerpo y la habitación. Después encender la vela y pedirles a los ángeles de la prosperidad que entren a tu casa, así mismo, desear que haya suerte en los juegos de azar.

Por último, deja que la vela se consuma en su totalidad, prende el incienso los siguientes 3 días, y deja la jarra con los limones durante 7 días. Lo recomendable es cambiar el agua y los limones todos los días.