Richie O’Farril rompe el silencio después de estar en tres clínicas de rehabilitación

Richie O’Farril fue uno de los temas de conversación más serios en el mundo de la comedia. Ahora habló de sus problemas mentales. Esto fue lo que dijo.

richie-ofarril-rompe-silencio-despues-estar-tres-clinicas-rehabilitacion-pbg-notas-mt.jpg
Postal tomada de las redes sociales de Ricardo O’Farril.
Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace

Richie O’Farril fue uno de los comediantes más reconocidos en el medio del standup. Aunque tuvo sus respectivas “funadas” por su especial de Pachuca y algunos chistes subidos de tono, salió de la jugada por unos problemas serios de salud mental. Haciendo una escena bochornosa en la boda de uno de sus ex amigos terminó internado hasta en tres clínicas de rehabilitación.

Cada día salen casos de distintos personajes dentro del medio que hablan de lo importante de priorizar el bienestar de la mente. Y es que un espacio tan asfixiante como la farándula puede causar estragos severos en todos los sentidos. Por ello, Richie O’Farril por fin habló de manera abierta del proceso vivido en su vida en los dos últimos años.

Te puede interesar - Recordamos a Richie O’Farril y su huelga de hambre.

Richie O’Farril habló de sus severos problemas de salud mental

En exclusiva para Ventaneando, el comediante nacido en la Ciudad de México presentó su nuevo show de standup llamado “Corto Circuito: una historia de ebriedad y sobriedad”. Con este material espera contarle a las personas lo que vivió en lo que él mismo define como el peor episodio de su vida. Sin embargo, así ocurrió para que encontrara el mejor momento de su vida. De eso trata este material cómico.

Lo que se narra en específico es cómo cayó en las adicciones, a dónde lo llevó eso y el proceso de rehabilitación donde tres clínicas fueron su hogar. Todo esto para combatir sus brotes psicóticos generados por las drogas y el alcohol. Es decir, algo tan trágico y doloroso para el comediante y su familia, convertido en un espectáculo que le permita a la gente reír durante un rato.

¿Richie O’Farril era adicto a las drogas?

Sí. Uno de los grandes problemas que tuvo el comediante fue el abuso de sustancias que lo llevaron a una crisis severa. Él mismo indicó que al ser limpiado de las sustancias, la decisión podría haber sido volver a la drogadicción, pero decidió no seguir por dicho trayecto. Aunque lo trataron severamente en las clínicas (lo amarraron, lo golpearon, lo ahogaron, etcétera), así fue su camino a la estabilidad mental.

Seguir leyendo - ¿Quiénes apoyaron a Richie O’Farril en su rehabilitación?

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading