La actriz Rebecca Jones quien venciera al cáncer, encendió las alarmas hace algunas semanas después de que fuera hospitalizada de emergencia en un nosocomio de la CDMX debido a una neumonía e infección pulmonar.
Implantes Motiva nos recuerda que sí hay una vida después del cáncer
Afortunadamente, la actriz salió del hospital y su salud cada vez va mejorando; sin embargo, envió un comunicado a través de su agencia de relaciones públicas en donde hizo un importante anunció en torno a su carrera profesional.
Jones reveló a través de las redes sociales de Prensa Danna que no se ha recuperado por completo de la deficiencia pulmonar y neumonía que la tuvieron hospitalizada durante más de una semana, por lo que no volverá al proyecto que quedó en pausa.
Te puede interesar: Rebecca Jones desmiente que tenga cáncer y le manda mensaje a Alejandro Camacho.
¿Qué dice el comunicado de Rebecca Jones?
“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar al público el 100% de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, versa parte del comunicado emitido por Prensa Danna.
No obstante, se espera que próximamente la actriz pueda reaparecer ante las cámaras para que dé más detalles sobre su recuperación, luego de que a inicios del mes de noviembre alertara a todos sus fans, familiares y amigos debido a sus complicaciones de salud.
También te puede interesar: Según reportes médicos, retiraron los medicamentos a Rebecca Jones.
Cabe mencionar que hace poco se desató una fuerte polémica, después de que su exesposo Alejandro Camacho revelara a los medios de comunicación que el cáncer le había regresado a Rebecca Jones, lo cual sorprendió a todos.
Sin embargo, la actriz salió a aclarar lo sucedido y aseguró durante un encuentro con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto de la CDMX que se encontraba bien de salud.
“Bueno yo creo que mi palabra vale más, hice todas las declaraciones que tenía que hacer al respecto y esto es más valioso que todo, si ustedes le quieren dar más peso a una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero no vive conmigo, ni sabe nada de mi vida ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes ¿verdad?”, declaró en su momento.