La tarde de ayer (31 de agosto) fue asesinado a balazos Rubén “N”, de 45 años, un youtuber mexicano conocido como “Súper Chinelo”, en la unidad habitacional San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.
Recordamos la trayectoria de Susana Dosamantes tras su fallecimiento.
De acuerdo con el reporte policial, el ataque se registró en la calle Paseo de las Colinas y Cerrada de Arcos 1, en el fraccionamiento San Buenaventura, uno de los más grandes de América Latina.
Rubén “N”, quien también era contador público, se encontraba al interior de su auto junto con su esposa y un menor de edad, cuando de pronto los abordaron dos sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del lugar.
El vehículo en el que viajaba quedó parado con el motor encendido y el cuerpo del youtuber al interior. La mujer identificada como su esposa, recibió algunos impactos de bala, mientras que el menor que viajaba con ellos resultó ileso.
Te puede interesar: Muere la actriz Charlbi Dean a los 32 años de edad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal mientras que la Fiscalía del Estado se encargó de levantar el cuerpo del famoso youtuber mexicano.
Su deceso fue confirmado en su página de Facebook, donde cuenta con más de 26 mil seguidores, donde sus familiares agradecieron las muestras de apoyo de sus seguidores.
“Lamentablemente todo es verdad, el amigo y compañero Rubén Ortega falleció, gracias a todos por sus muestras de apoyo”, se lee en sus redes sociales junto a una fotografía animada del youtuber.
¿Quién fue el Súper Chinelo?
Rubén Campos Ortega, nombre real del finado youtuber mexicano de 45 años. En redes sociales era conocido como Súper Chinelo, nombre relacionado con uno de los personajes más representativos de las danzas mexicanas y que es originario del estado de Morelos.
En su canal de YouTube, el Súper Chinelo compartía contenido de carácter cultural, como carnavales, fiestas patronales, etcétera.