Es bien conocido que Pedro Sola y Escorpión Dorado no son los mejores amigos, pues al conductor de Ventaneando no le agrada su manera de ser frente a cámaras del enmascarado, por lo que sorprendió a todos el saber que se reconciliaron y hasta apretón de manos hubo.
Escorpión Dorado nos visitó para platicar sobre ‘El Círulo del 1%'
Pedro Sola y el Escorpión Dorado se reconcilian
Escorpión Dorado acaba de presentar el que será uno de los nuevos programas de concursos de TV Azteca, ‘El Círculo del 1%', donde será el conductor. Y uno de los invitados que asistió a esta presentación, fue nada más y nada menos que Pedro Sola junto con más compañeros de Ventaneando.
Sin embargo, lo que llamó la atención en que Sola le hizo ver que se había equivocado con él y ahora podían ‘llevar la fiesta en paz’ y hasta se dieron la mano para sellar su nueva amistad y dejar atrás cualquier conflicto que pudieran haber tenido.
¿Por qué surgió el problema entre Pedro Sola y el Escorpión Dorado?
Pedro Sola confesó este jueves en la sala de Ventaneando el motivo de su desagrado por el enmascarado, quien además, se dedica a hacer entrevistas a famosos en su automovil, y justamente ese es el punto que no le gusta a Pedro, pues el estilo que tiene Escorpión Dorado con sus invitados no es el mejor, según nuestro conductor.
Escorpión Dorado asistió al programa de Ventaneando para ser entrevistado por un nuevo proyecto y Pedro Sola no estuvo nada conforme con su visita, e incluso ha revelado que se enojó con Linet Puente por reírse tanto de lo que decía el invitado.
Sin embargo, tras analizarlo mejor, Pedro Sola se dio cuenta que no había motivo suficiente ni objetivo para enojarse con Escorpión Dorado en todo momento, por lo que tomó la decisión de hacer las pases y dejar todo atrás.