Se va a cumplir casi un año desde el momento en que anunciaron su separación y la polémica nunca se apagó. Todo tipo de situaciones han dado de qué hablar, entre ellas que el padre de Piqué humilló a Shakira.
Y es que si bien ambas partes acordaron que no se iban a expresar públicamente sobre el tema, la polémica Bizarrap Session de Shakira ha dejado todo tipo de críticas para Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí.
A esto sumemos que Montserrat Bernabéu, madre del catalán, parece que no tenía una buena relación con la colombiana y las polémicas al respecto persisten. Y ahora se sumó el progenitor de la leyenda del Barcelona.
Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami valorada en casi 200 mdp.
¿Cómo fue que el papá de Piqué humilló a Shakira?
Medios catalanes reportan que Joan Piqué Rovira corrió a Shakira de la casa que ella tenía en Barcelona. Los mismos indican que le habría dejado en claro a la oriunda de Barranquilla que debía abandonar la propiedad antes del 1 de abril y a partir de esto es que se terminó acelerando la mudanza a Miami que la colombiana ya tenía planificada.
Los periodistas afirman también que Joan se comunicó formalmente con la expareja de su hijo para notificarla del caso como también que le aclaró que si no dejaba ese espacio antes del inicio de este mes se iba a ver obligada a pagar una multa económica considerable.
Ni el mismísimo Gerard Piqué ha hecho comentarios públicos como tampoco Shakira. Ahora bien, considerando que en 2023 están mucho más sensibles, podrían seguir las polémicas.