No es extraño conocer (así como ocurre en todos los rubros de la vida laboral) algunos casos de personas que no tienen ni las capacidades, ni la trayectoria para hacerse de un lugar en la escena artística. Y justamente eso es lo que critica Olivia Collins, quien se salió de una puesta en escena porque la entrada de Imelda Tuñon simplemente es un intento por acomodar a una persona por un favor profesional.
Olivia Collins ha sido muy crítica sobre la figura de Imelda Tuñón, pues incluso aseguró que la muerte de Julián Figueroa fue en buena medida culpa de la exesposa del cantante fallecido. Aunque claramente esa es una postura sin fundamento y donde defiende la causa de su íntima amiga, Maribel Guardia, parece que el productor de esta obra sí está haciendo favores a la madre José Julián para que ella pueda despegar dentro de la escena artística.
Te puede interesar - ¿Olivia Collins y Alfredo Adame se pelearon?
Olivia Collins llama “sin talento” a Imelda Tuñón
Olivia Collins tiene un prestigio artístico que busca defender de manera feroz. Además del apoyo que tiene para con Maribel, ella no ve aceptable que Antonio Escobar invite a una persona al elenco, misma que no tiene ni las capacidades, ni las credenciales para entrar a la obra llamada ‘Busco Al Hombre De Mi Vida, Marido Ya Tuve’.
El fin de semana pasado trascendió que en una presentación exprés que le armaron a Imelda , ella interpretó canciones de Selena. Allí, lastimosamente mostró una clara incapacidad para cantar de una manera decente y los “favores” que está recibiendo por parte de Escobar solamente le ponen en una posición incómoda.
Y ya instalados en lo acontecido el martes en la mañana, en una entrevista Olivia dijo que ella no lo ve bien. Dijo que teniendo tantas buenas y buenos cantantes entre las posibilidades, que Tuñon entre es risible. También indicando, que dentro de la obra nadie la quiere, aunque la única que actuó tras ese movimiento del productor, fue la cantante de 67 años.
Seguir leyendo - Olivia Collins e Imelda Tuñón, todos los problemas que han tenido.