Salen a la luz nuevos testimonios en el caso Debanhi Escobar.

Se han dado a conocer nuevos testimoniales sobre el caso de la joven Debanhi Escobar, quien fue encontrada muerta 13 días después de su desaparición.

Compartir
  •   Copiar enlace
Criminóloga habla sobre el caso de Debanhi

La desaparición y muerte de Debanhi Escobar, es uno de los casos que más ha impactado a la sociedad mexicana en los últimos días, por lo que las peticiones de justicia siguen por parte de la población y sobre todo de sus familiares.

Hasta el momento, el resultado de las investigaciones que han dado las autoridades no han dejado satisfechos a sus familiares, por lo que ahora se han dado a conocer nuevos testimonios sobre el caso.

Te puede interesar: Papá de Debanhi Escobar envía mensaje a las amigas de su hija.

Los nuevos testimonios en el caso de Debanhi Escobar

De acuerdo a los testimonios de los amigos de Debanhi Escobar que estuvieron con ella el 9 de abril, aseguran que la joven estuvo tomando bebidas alcohólicas en exceso, por lo que ellos intentaron ayudarla, pero ella se negó.

Esto aparece en el expediente de la investigación, pero hasta la fecha no ha salido a la luz, por lo que solo fue compartido por una fuente acreditada. El joven identificado como ‘Kokesioo’, aseguró que conocía a Debanhi Escobar desde el pasado 11 de febrero y estuvo con ella en la fiesta celebrada la Quinta ‘El Diamante’.

Al llegar a la tienda observé que Debanhi compró una botella azul de la cual solo sé que contenía vodka, saliendo de la tienda nos regresamos a la fiesta. Posteriormente, siendo las 12:20 horas me ofrece de su bebida y al probarla me percato que está demasiado cargada de alcohol, le recomendé que la rebajara con refresco, a lo que me contestó: ‘Nombre, mira, como agua me la tomo’

Otro amigo de la menor aseguró que la conocía desde enero de este año, pero que Debanhi Escobar le marcaba en las noches para que la acompañara a las fiestas.

También te puede interesar: Criminóloga revela si es válido pedir una segunda autopsia en el caso de Debanhi.

Me hablaba cuando quería que la acompañara a las fiestas regularmente a las 2:00 o 3:00 de la mañana. En otra ocasión, en el mes de marzo, yo la invité a una fiesta en San Nicolás, me contestó los mensajes que sí podía, esto alrededor de las 2:00 de la mañana, llegó, estuvo conmigo y como a las 8 o 9 de la mañana le pedí un taxi para que se fuera a su casa

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading